Tomado de una larga nota escrita entre mis PokéNotes de Bioquímica hoy. Resumido:
[...]Compartimos espacio y tiempo. ¿Imaginas las posibilidades de que ocurriera un evento tan exacto? Si no fue obra Divina esa coincidencia cartesiana, que seas ya tan parte de mi y lo mejor de mi vida, no sé qué sea[...]
"Dices conocerme y no te equivocas. Dices que te conozco pero a veces lo dudo. ¿Cómo puedo conocerte realmente si me sigues siendo un misterio?
No sólo un misterio, sino incluso un desafío. Un desafío de elevado intelecto, gracia sin igual y cautivante mirada. Un desafío a la vida, a mi destino. A una felicidad que me parece tan vedada como tan cercana.
Me intrigas en todo sentido. Invitas mi instinto investigador y aventurero, que termina perdido entre tus labios y esa sonrisa tan maravillosa como ladina que me oculta el secreto de tu existencia. ¿Por qué me niegas el conocimiento de ti?
La fijación por el paralelismo de eventos en una secuencia de tiempo:
¿Qué hacías cuando apenas salía de mi claustro interno para tratar de socializar y no ser algo tan penoso a ojos de mi familia?
¿Cómo te sentías tú, mientras yo estaba hecho trizas por la mayor decepción que he tenido en la vida?
¿Quién eras tú antes de ser quien sos ahora, niña mia, antes de convertirte en la que es la dueña de mis sueños más íntimos y secretos, de mis suspiros tan llenos de amor como de melancolía, de mis devenires y anhelos más profundos?
Pero sobre todo ¿en realidad quién eres tú? Que sin saber enteramente tu identidad, tras esa máscara de negación que se ciñe sobre tu faz, siento una escencia tan ávida de libertad como mis deseos de verla libre ante mí. Ver frente a frente al misterio único de mi Universo. Saber si esa escencia comparte mis deseos de convertirnos en un sólo latido, un solo suspiro, un solo pulso energético. Una sola vida.
[...]Tan única, tan maravillosa. Irrepetible e inigualablemente graciosa. Tan mística e incomprensible como la Divinidad.
Y es mi alma que sin importar el desconocimiento del reto, únicamente con el irrefrenable instinto de la aventura y de alcanzar una promesa más allá de sus límites existenciales me lanza hacia tu descubrimiento, siguiendo la traza del sueño más sagrado, buscando la mayor gloria a la que quiero aspirar en este plano: ser feliz.
[...]No me niegues tu verdad, por favor. Y si en esa verdad el anhelo es compartido, ambos sabremos cuál es nuestro destino."
Tan-tán~
No hay comentarios:
Publicar un comentario