De los mejores días que he pasado este año (sobre todo después de salir de preparatoria, más que por el acontecimiento porque ya no veo a Mokona ni a Ototo a diario) ha sido el 28 de Octubre.
Ototo cumplió años. Los importantes 18. Ya es legal. Y debido a que su familia es devota a San Judas Tadeo, ambas celebraciones se llevan a cabo bajo un mismo eje de acción.
Ese día fue LA culminación. Meses de empeño y esfuerzo. No sólo en el ámbito escolar.
Notas sobre las semanas anteriores:
~Si, dejé de escribir por la semana de exámenes. Y reprobé Anatomía y Embriología, así que me metí de lleno a estudiar más y mejor. De nuevo estamos en período de exámenes.
~Si, dejé de escribir por la semana de exámenes. Y reprobé Anatomía y Embriología, así que me metí de lleno a estudiar más y mejor. De nuevo estamos en período de exámenes.
~Crisis profesional, al ver que estudié de Embrio hasta la muerte y reprobé horriblemente en el segundo parcial (4.7): tras hablar con padre (la única opinión que me importa)dijo que él no se desilusionaría si renuncio a Medicina para irme a Biología. Aún así, no pienso hacerlo pronto, si es que lo hago.
~Mi querida Nemesis (Netbook) sigue muerta. Y así seguirá hasta que lleve a reparar la entrada de la fuente de alimentación.
~Mi querida Nemesis (Netbook) sigue muerta. Y así seguirá hasta que lleve a reparar la entrada de la fuente de alimentación.
~A partir de hoy tengo Wiitis (chiste local)
~He vuelto a escribir al **** MF. Y sólo para subir una anécdota.
Crónica del megacojonudo 28 de Octubre
A la 1pm tenía el mentado examen de unidad II de Anatomía. No había estudiado lo suficiente (nunca cumplo mis expectativas, muchachos~) pero sabía que si me quedaba en casa hasta esa hora no iba a estudiar nada.
A las 9 estaba en la Facultad, presto para estudiar . . . y no retenía nada. Estaba estresado. Mucho. Y más que por el examen por lo acontecido el sábado anterior. Ese sábado del spoil ante Hana. Un dije de trébol de cuatro hojas y la frase "[...]¿Recuerdas Clover, cuando encuentres un trébol de cuatro hojas hallarás la felicidad? Pues tú eres mi felicidad Fátima[...]" rondaban mi mente junto con las posibles ideas que rondaban su mente.
Gotcha! I've found mine four-leaf clover ^///^
Huí de mi Facultad sin prestarle mayor atención a los diálogos con los compañeros que estudiaban para el examen. Huí hacia la Escuela Superior de Música. Después de todo, era miércoles, y debía asistir a la cita semanal con Alexdra para aprender piano.
Mientras esperaba sentado en una banca, tratando de aprender algo más de Anatomía. En el salón de enfrente me parecía ver a Hana, hablando con algunos de sus compañeros, y ver fijamente por instantes hacia donde yo estaba. Me hacía el pendejo que no la veía y seguía tratando de estudiar.
Te comprendo~
Al llegar Alexdra nos disponemos a entrar a un piano desocupado en un cubículo en el aula contigua. No podía hacer nada frente a ese piano. Sólo me tumbé mientras ella espetaba un "Debo entregar mi clase y orita vengo" que apenas escuché entre las prácticas de varios alumnos en esa aula con cubículos de estudio.
Seguía meditabundo en ese asunto, hasta que envié un mensaje al celular de Hana, pidiéndole fuera al cubículo para hablar.
Me recargué sobre ese instrumento más jodido que yo...Y SOY YO viejo que no sonó ni con mi peso sobre sus teclas, sólo para seguir pensando en cómo empezar cuando ella...
-¡Que hay tú!- Dice Fátima al entrar
No recuerdo cómo empecé. El punto era decir lo que tenía que decir lo más pronto posible para dejar de sentirme estresado por ese asunto.
"[...]lo que quiero decirte es que . . . te amo Fátima Belem [...]"
No importaba su respuesta en ese momento. Cualquiera que fuera. Pero hice que me diera una, porqué sé que tardaría mucho en dar alguna respuesta.
Francamente no esperaba esa respuesta: No sé.
...
"No sé".
Entonces no me importó mucho esa ambigüedad. Y ni siquiera hoy me quita el sueño.
Ella perdió su clase, y yo por poco mi examen. Habiendo vuelto a la Famed y ella yendo a la Fader buscando a Nomo, entré a presentarlo. Terminé en la mitad del tiempo con cara de "p*ta madre me fue del asco" y la Dra. Rojas sólo exclama "Ooh 6.67".
Un 6.67 es . . . muy bueno.
Al salir veo a lo lejos a Hana y voy con ella, sin importarme que deje solos a Omar-kun y Ange-kun. Estaba con Nomo. Nos despedimos. Con la noción de vernos "no sé" qué día.
Presto huí a la libroteca central para hacer una lámina para exponer en BQ. Y la terminé media hora antes de la clase.
La pegué, el doctor expuso, todo en orden.
Saliendo pasé tiempo de calidad con Lupita-kun. Y después huí a casa de Ototo a festejarle en su cimpleaños.
Jugamos Rockband/GuitarHero/loqueseaigualadorotocarOneWayOrAnother. Y al volver a casa, con dolor de brazos, garganta, piernas (caminé mucho ese día), cabeza y espalda, me dije "qué buen día tuve hoy!".
Rockanrolea!
Ciertamente han sido buenos meses~
No hay comentarios:
Publicar un comentario