miércoles, 19 de agosto de 2009

Brawler Card (o sobre la Fisiología del Aprendizaje)

(Van dos días que escribo, así que esto queda omitido -no del todo- del recuento semanal)

Hoy es de esos horribles días en que tengo 4 o más horas libres, pero debemos volver a clases durante la tarde. De 4 a 7 u 8pm.Y usualmente eso ocurre -aforunadamente- sólo de lunes a viernes.

Y hoy tuve una extraña necesidad por cotorrear. Cotorreo entre hombres. Y no es que menosprecie aquel entre hombres y mujeres, sino que con vosotras no siempre puedo decir lo que pienso tal cual es, o cada palabra estaría seguida de una grosería en más de un idioma.

Hoy cotorré con Omar-kun, un poco más friki que yo, finalmente. Pero es un brawler. Esa es una gran ventaja para quien pretenda socializar conmigo. Bien, yo hice el primer contacto verbal con él, pues es el novio de Claudia-chan. Ya estamos organizando una sesión de SSBB, sus compas/amigos, los míos y a patear traseros!

Mientras, seguí en mi sensación de "FFFTA...necesito amigos aquí, no sólo en Facultad de Ciencias Químicas" y vi a Ricardo-kun, esperando el camión, que es la misma ruta que la mía -benditamente, vive en el Huizache- y lo convencí de ir a jugar Smash un rato. Rato que apenas terminó. Y fue tan grato.

Es mucho de lo que me hace falta en la Famed, alguien para cotorrear, contar chistes, bromear. Además de facilitar el aprendizaje por la secreción de endorfinas producto del desestrés que provocan esas bromas... me hace sentir un tanto menos melancólico (casi un dejo de soledad).

Y con quiénes el Dr. Moko-chan te desmadrará o en su defecto te pateará el trasero inmisericordemente haciéndote sentir tan idiota como el tipo que entró con calcetines a la alberca se dedica al vicio, helos aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario