martes, 23 de noviembre de 2010

Y a dos semanas de terminar el semestre...

El exceso de trabajos y exámenes en tan poco tiempo me hacen sentir atropellado en comparación a la carga que había entendido por "usual" en este semestre semirrelajado. Mañana expongo sobre tiroides y tengo examen de Metodología. Hoy saqué de mi equipo de Salud Pública a los parásitos irresponsables. Después de todo, siempre hice el trabajo solo, no pienso compartir mi nota con esos flojos y menos siendo los que menos tolero en toda la facultad, y MENOS por haber sido impuestos por el catedrático.

Hoy se conectó Elizabeth-senpai. Recordando un poco, sabemos que mi primer año no fue precisamente un paseo por el parque. Alguna ocasión buscando consuelo almas atormentadas por el primer año de Medicina en Google di con cierto caso de una chica en un foro. Tal cual el mío.

Le iba bien en la prepa y ya en la universidad estaba suspendiendo materias... revoltijos emocionales... presión familiar... confusión...

La agregué con la esperanza de entablar diálogo alguna vez, si es que ella no iba ya en el internado o más allá para cuando tuviera el tiempo para entrar en el mensajero con un correo que quizá ya no utilizaba.

Hoy finalmente fue el día. Me sentí como quizá se sienta una quinceañera enamorada al ver ese monito verde iluminado junto a su dirección electrónica.

Sin necesidad de detalles: va un semestre arriba, en una universidad muy cercana a la mía. Ya le va mejor, aunque, de cierto modo que me da escalofríos tenemos casi los mismos problemas actualmente.

Y lo puedo decir ahora también: ya me va mejor.

1 comentario:

Hana con una n. dijo...

Dos semanas, Jebús. ¡Dos!

Me urge que se acabe este semestre. Me ha resultado bastante desagradable.

Ya quiero el próximo para hacerlo bien.

A mandar al nabo lo que ya no sirve, David. Así. Tus compañeros mucho a la goma.

Saludos~

Publicar un comentario